ARCH inauguró Tercer Congreso de Petróleos

Este 24 de julio, se desarrolló la inauguración del Tercer Congreso de Petróleos ARCH 2017. El evento fue organizado por la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH), en el marco de las actividades desarrolladas por su séptimo aniversario y contó con la presencia del Viceministro de Hidrocarburos, Patricio Larrea y el Director de la ARCH, Raúl Baldeón.

El Tercer Congreso de Petróleos ARCH 2017 reúne a importantes expertos del sector petrolero nacional e internacional. Durante 5 días, en jornadas organizadas, la institución muestra lo más sobresaliente de la industria petrolera nacional al contar con la presencia de empresas, expertos, académicos y entidades relacionadas al sector hidrocarburos.

Patricio Larrea, Viceministro de Hidrocarburos, expresó su felicitación a todos quienes conforman la ARCH y dijo: “La importancia de la consecución de este tipo de eventos radica en el fomento y fortalecimiento de alianzas público-privadas que manejadas de forma incluyente y participativa, generan el espacio ideal para el intercambio de ideas, actualización de conocimientos y lo más importante la generación de acuerdos o negocios”.

Son siete años en los que la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero ARCH ha ejercido su trabajo bajo la estricta consigna de regular, controlar y fiscalizar todas las actividades de la cadena hidrocarburífera en el país.