Petroamazonas firma Convenio de Cooperación Técnica – Científica con representantes de cinco universidades

Este 21 de noviembre, se realizó en Quito, la firma de renovación de los Convenios de Cooperación Técnica – Científica entre la empresa pública Petroamazonas y los representantes de cinco universidades reconocidas del país: la Universidad Técnica Equinoccial, Escuela Politécnica del Ejército, Escuela Politécnica Nacional, Escuela Superior Politécnica del Litoral y Universidad Central del Ecuador. El evento contó con la presencia del Ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez García; el Gerente de Petroamazonas, Alex Galárraga; rectores de las universidades mencionadas; estudiantes y medios de comunicación.

El Secretario de Estado dijo que esta iniciativa ha tenido resultados positivos este año por lo que se decidió renovar este convenio que regirá a partir del  2 de enero 2018, hasta el 31 de diciembre del mismo año. “Petroamazonas ha destinado más de USD 800 mil para el trabajo con las universidades. Por eso hago un llamado a sus autoridades para que aprovechen estos acuerdos”, agregó.

Por su parte el Gerente de Petroamazonas, Alex Galárraga, destacó el aporte del talento humano ecuatoriano para lograr buenos resultados y la eficiencia institucional de la empresa, a través de la reducción de costos operativos y el aumento de la producción. Fernando Sempértegui, rector de la Universidad Central, agradeció el apoyo de Petroamazonas  y dijo: “Nos mantenemos absolutamente comprometidos con estos desafíos y los cumpliremos de manera adecuada junto a nuestros estudiantes”.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *